FANDOM

Hajime Taki
CT-Road-to-2002-ep-003-208-Eddie

Nombre Original

滝 一

Apodo(s)

El Ala Excelente

Nacionalidad

Japonés

Fecha de Nacimiento

8 de agosto

Posición

Delantero

Hajime Taki (滝 一, Taki Hajime) es el jugador delantero suplente de la selección de Japón.

Historia Editar

Taki es un sustituto del equipo de Japón. Su mejor amigo es Teppei Kisugi y siempre han estado juntos desde la escuela primaria. Junto con Kisugi e Izawa, los tres de ellos forman el "Trío Shutetsu", que es una combinación de pases rápidos entre sí. Él es bastante rápido y su técnica favorita es ejecutar recta a lo largo de la línea lateral derecha del campo.

Taki es un rápido volante derecho. Sus centros desde la banda fueron aprovechados por Tsubasa, Kisugi o Izawa para marcar valiosos goles.

Aparece como un extremo en el campeonato nacional, primero con el San Francis y luego en el Seleccionado por el Newpi, destacando sus pases y combinaciones con Kisugi e Izawa.

Taki fue a la Secundaria Nankatsu, y se convirtió en un miembro habitual de su equipo de fútbol en el 2º año. Entre los mejores miembros del torneo nacional, formó parte del equipo de Japón Juvenil. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de participar en los partidos.

Tiene poderosas combinaciones, la cual destaca con Kisugi, y con lo que anotan el gol final contra Hirado, dándole el pase a la semifinal al Newpi.

En el World Youth, Taki a jugado un poco en la primera ronda de la competición preliminar de Asia, ya que Hyuga y Nitta se vieron obligados a salir de la selección de Japón. Tiene participaciones esporádicas, destacando en el partido contra China Taipéi. Porta la camiseta número 17.

En Camino al 2002, se une al Verdy de Tokio 1969. Seleccionado en el equipo olímpico japonés, sólo jugó un poco en un partido amistoso contra Dinamarca.

Técnicas Especiales Editar

  • Trío de Shutetsu
  • Duó de plata del Nankatsu
  • Regate lateral

Galería Editar